miércoles, 3 de agosto de 2011

AGOSTO 2011 REFORMA EN MI ESTANQUE

Aqui pondre fotos de la reforma que estoy haciendo a mi estanque, ya que tenia una fuga importante de agua y aprovecho para reformarlo un poco...asi esta en la actualidad:
...despues de localizar la fuga, que era en una piedra...la tape primero con cemento y luego para hacerlo mas estanco le estoy dando 3 manos a brocha de sika seal  107...viene en bolsa, y aunque suele darse con llana yo lo di con brocha, tres manos generosas, es este:
Comenzé entonces por quitar las plantas acuáticas, el nenufar estaba muy grande por lo que hice esquejes y regale, y todavia me quedan muchos...

y los peces...

 las plantas...oxigenadoras y acuáticas...

y lo limpié bien todo el lodo del fondo que era bastanteee

Los peces en un lugar provisional...

y ya el estanque esta limpito...
Ahora lo dejo secar bien y procedo a dar las 3 manos de sika...


6 Agosto 2011...lo lleno y observo bien si pierde agua...

Todo perfecto!! entonces pongo dentro nenus, oxigenantes y acuáticas...


Ahora debemos esperar un mes a que se oxigenes bien el agua y madure para poder hechar los peces...

Dejo unas imagenes que quite hoy de mi nenufar, despues de quitarle tantos esquejes mirar que de radiante y bonito sigue:





como novedad en la reforma de mi estanque he cambiado la cascada...la he puesto asi:
pincha en la siguiente imagen para ver el cambio:
Sigo con la reforma...ahora quiero hacer las jardineras que tenia al fondo una a cada lado, las tenia con tierra y plantas...las vacie de tierra y le voy a dar cemento, y sika para sellar bien y haré dos jardineras para acuaticas y marginales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...