miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis Tillandsias o plantas aereas

 Aunque las tillandsias las tengo en varios lugares de mi jardin...el lugar preferido, donde mejor se encuentran es debajo de este viejo ciruelo:



estas son las especies que tengo...

Tillandsia Bergeri


Tillandsia Aeranthos

sin id.

tillandsia cacticola

Caput Medusae
 con su primer hijito...
 
Iorantha Iorantha

Tillandsia Bulbosa

sin identificar

ionantha 'Haselnuss'


Tillandsia capitata peach

Juncea

sin identificar

sin identificar

tillandsia pseudobaileyi

Globosa (?)
Sin identificar


Sin identificar

Sin identificar

Tillandsia Usenoides
SIN IMAGEN












10 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas. Y tienes muchas variedades. Me encantan debajo del ciruelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...alli se dan muy bien...tiene humedad y sombra que necesitan...saluditosss

      Eliminar
  2. Tienes muy bonitas las tillandsias .Yo tengo también unas pocas y algunas están floreciendo.En que zona vives que se dan tan bien?
    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo!
    ya te las vi en tu blog y las tienes preciosas...vivo en Pontevedra (galicia)...aqui se dan muy bien...las tengo todo el año a la intemperie debajo de un viejo ciruelo...gracias por tu comentario...saluditosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué belleza las tillandsias!! Haces envíos al exterior como Argentina??
    Saludos, Leila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo dentro del pais...desconozco las leyes para envios de plantas al exterior y los gastos te saldrian muy caros...saludos

      Eliminar
    2. No, solo dentro del pais...desconozco las leyes para envios de plantas al exterior y los gastos te saldrian muy caros...saludos

      Eliminar
  5. alaaaa
    cuantas variedades!
    me superencantan la tillandsias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahí estaban preciosas, pero duraron dos inviernos y se secaron, como te dije solo me quedaron tres variedades y mira cuantas tenia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...