martes, 3 de mayo de 2011

Mis Cactus

Aqui iré poniendo fotitos de mis cactus con sus respectivos nombres, si hay alguno que no tenga el nombre y quieres ayudarme a identificarlo responde al tema...
1- Mammillaria Elongata



2- mamillaria polythele




3- oreocerus trollii // b echinopsis


4- ECHINOPSIS MULTIPLEX


pincha en las imagenes para agrandarlas...











 5-  cereus


6- Sin  identificar


7- Sin  identificar


8- Sin  identificar(ya no la tengo se secó)


9- Sin  identificar
10- Austrocylindopuntia subulata
Capullo para flor...
  

11- rebutia



12- mammillaria gracilis




13-  mammillaria elongata cristata
14-  rebutia fabrissii




rebutia



15- Pachypodium mikea

16- Cereus jamacarus monstruoso

17- Cleistocactus straussi

18-  trichocereus spachianus

19- Euphorbia mammillaris

21- Stenocereus pruinosus

22- pilosocereus pachycladus sinonimo azureus

23- sin id

24- echinocactus grusonii

25- sin iden


26- mammillaria marksiana

27- Opuntia monacantha variegata//opuntia monacantha monstruosa variegada

28- Chamaecereus silvestrii//Echinopsis chamacereus





29- sin iden

30- sin iden

31- Opuntia sin espinas


32- sin iden

33- sin iden

34- sin iden (no la tengo me seco)

35- notocactus schlosserii 



pincha en las imagenes para ampliarlas






36- sin iden

38.-Mamilaria elongata



39- sin iden

40- sin iden


41.-Opuntia Tunicada

42.- Mammilaria Peinteri f. Monstruosa






6 comentarios:

  1. Hola, que clase de tierra le pones al catus y cada cuanto los riegas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!
    yo le pongo tierra de bolsa mezclada con arena y los riego muy de vez en cuando en invierno, en verano un poco mas...
    gracias por pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece que la 40 es la que vulgarmente se le llama en Argentina "Corona de Cristo". Puede ser? Por cierto hoy buscando manualidades recicladas encontre tus blogs y quede super enganchada. Ya voy a poner en practica algunas de tus ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgelina...creo que la corona de cristo es otra aun que en cada sitio se las llama de manera diferente...por eso esta bien ponerlas en nombre cientifico...muchas gracias por tu comentario y si te animas a hacer alguna manualidad me gustaria verla te dejo mi correo:
      rios_hoby@hotmail.com

      saluditosssss y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. hola puri!! me llamo adrian, hace poco me regalaron un cactus y me interesa su cuidado y mantenimiento, me recomendaron que lea la guia de cactus de grijalbo la cual no la puedo conseguir.
    si no es mucha molestia me seria de gran ayuda si esta a tu alcance en enviarme un enlace o archivo de PDF a mi dirección de correo bill_adrian2@hotmail.com
    desde ya te lo agradezco. BSS
    pd: voy a subir las fotitos de los ejemplares que tengo en mi colección.

    ResponderEliminar
  5. Hola, visita esta pagina para identificar tus ejemplares, y si puedes regalanos un like ;D

    https://www.facebook.com/Mi-Cacto-Jardin-Guatemala-1668662013355703/timeline/?ref=bookmarks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...