domingo, 25 de septiembre de 2011















































































































































































8 comentarios:

  1. Puri que blog tan magnifico, he echado todo el dia y no lo he visto a fondo,porque tus referencias me llevaban a otros muchos sitios.Alucino con la variedad que tienes de plantas,tb tengo un estanque en el que solo tengo "paraguas" y ya viendo las flores de tu estanque he muerto de envidia(sana).Con esto de los libros,no he podido dejar pasar al menos el felicitarte,aunque sean ya mas de las 12 de la noche y mis hijos me esten diciendo "mama que estas enganchá".Siento no tener nada de lo que buscas,varias es que ni las conocía,pero cuando vea despacio lo que tienes,igual encuentro algo para tí.Hoy he estado "malilla" y tu me has tenido entretenida gran parte del dia.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga por pasarte y dejar tu comentario...¡y ya sabes que lo que neceites y yo tenga aqui esoty tambien!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ahhh y que te recuperes prontito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días anoche rebuscando por la red con mi tablet, descargar un libro de orquídeas, llegué a este maravilloso y bonito blog que tienes.
    Yo de momento no tengo libros electrónicos de jardinería para intercambiar, si te interesa algún manual o curso de fotografía digítal, , eso si podría facilitartelo, a la vez me gustaría poder tener todo lo que pudiera estar relacionado con orquídeas.
    Gracias y feliz día.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S quieres algun libro no tienes mas que pedirmelo...a mi me gust ala fotografia y si me podrias enviar tu de fotografia tambien...

      Eliminar
  5. Hola buenos dias. dando vueltas por la web buscando informacion llegue a tu blog. soy de argentina y tengo un pequeño emprendimiento en jardineria y paisajismo. estaba interesado en un libro q tienes, el MANUAL PRACTICO DE LA JARDINERIA.
    sin embargo no dispongo de ebooks para intercambio q sean del mismo tema (q vos ya no los tengas, digo), salvo algunas novelas de ficcion.
    me gustaria saber como podriamos hacer
    desde ya muchas gracias igualmente!
    y felicitaciones por tu blog_!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes. Me pasa igual que a los anteriores. Dispongo de una amplia biblioteca de ebooks (casi todo) pero nada de jardinería. Muy interesada mi señora en el Manual práctico de jardinería y sobre todo ENCICLOPEDIA DE JARDINERIA THE ROYAL... de Grijalbo. Si puede ser...felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes. Me pasa igual que a los anteriores. Dispongo de una amplia biblioteca de ebooks (casi todo) pero nada de jardinería. Muy interesada mi señora en el Manual práctico de jardinería y sobre todo ENCICLOPEDIA DE JARDINERIA THE ROYAL... de Grijalbo. Si puede ser...felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...