miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis Aromaticas y curativas

1- Valeriana

 2- Menta del Gato (Nepeta Racemosa)

3- Romero Rastrero

4- Romero alto


5- Malva de Olor (geranios aromaticos)





6- Helichrysum foetidum "falsa Arnica" (cura infecciones, fiebres y resfriados)

Arnica en flor




7- Mentha arvensis var. arvensis
Mentha arvensis var. arvensis en flor

Menta brava

 8- Capuchina

 9- Salvia



 10- Para quitar callosidades de los pies



 11- Maravilla

 12- Santolina

 13- Incienso
 14- Melisa Melissa officinalis








 15- Mentha x piperita (sesimbre en mi zona)


 16- Menta acuática

 17- Mentha pulegium (hierba de san juan en mi zona) 

Mentha pulegium en flor

Ruda en flor

Albahaca hoja ancha
Albahaca en flor

Albahaca morada


Falso azafran...

Hierba luisa en flor

Laurel

Perejil

Perejil rizado

LAVANDULA DENTATA VAR. CANDICANS

LAVANDULASTOECHAS BELLA SERIES




Tomillo limón

Tomillo




CURRY HELICHRYSUM THIANCHANICUM

Santolina var.




Mi cosecha de azafran octubre/ noviembre 2011



Geranios Aromaticos...






oregano variegado


oregano verde


Aromaticas y culinarias en la ventana de mi cocina...

Equisetum Arvense (cola de caballo)
(envió Carmel Santiago el 27 junio 2012)
SIN IMAGEN























2 comentarios:

  1. hola puri, me gusto mucho tu blog, tiene buena musica y una fotos de un jardin y huerto hermoso, me gustaria invitarte a mi blog www.carlosregalavida.blogspot.com Me dedico al cultivo de plantas medicinales, huerto y frutales de forma ecologica. Tengo mas de 500 variedades del todo e mundo y un banco de semillas propio. Te puedo enviar un listado y podemos intercambiar plantas y semillas. Mi tf. 655-14.65.05 Mail : regalodecarlos@gmail.com un saludo desde pontevedra

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!
    me pase por tu blog...felicidades por tu magnifico blog, cuando quieras intercambiamos...te envio correo...
    me hice seguidora de tu blog como laperlapsp...
    saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...