viernes, 23 de marzo de 2012

NARCISOS TEMPORADA 2012




























7 comentarios:

  1. Son bonitos y poco comunes tus narcisos.Dan un colorido especial al jardín.Lástima que duren tan poco.
    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanjo...siii las tima lo poco que duran...¡pero aun asi los difruto mucho!...saluditosss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos me gusta mucho el de color naranja y blanco, en este colorido se ve menos o por lo menos por mi zona.......un saludo y disfruta de ellos que poco duran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son de este año los compre en lidl...a mi tambien me gustaron solo tenia los amarillos con campanilla en medio...gracias Silvia por tu comentario...besosss

      Eliminar
  4. Hola están hermosos estos narcisos, yo tengo amarillos pero no doble como los tuyos y los otros colores están divinos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. FRelicitaciones. Tienes un jardin precioso, tanto las pla ntas de interior y exterior. Igualmente el invernadero se ve fabuloso. Bellas plantas , muy bien cuidadas . Por eso te premian dandote sus flores maravillosas. Sigue con tu pagina esta maravillosa .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...