miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi Estanque de peces

 estas primeras fotos fue de unos meses despues de su contruccion en el año 2006...

Esta es en la actualidad(mayo 2011)...pero como tiene una importante perdida de agua voy a hacerle una reforma este verano...













Mayo 2011, las primeras flores de los nenus comienzan a asomarse...la blanca es más grandota que el año pasado...hermosa!!



Los jacintos se ven gordotes cada dia que pasa!!
Los pinitos estan explendidos!!




 Me compré una bomba solar mini...y funciona muy bien...

 Alimentandose...



Mientras hago la reforma en mi estanque, he montado provisionalemnte este tanque para poner los peces mientras tanto...debo dejar madurar el agua antes de hecharlos un mes...todavia debo esperar hasta primeros de junio...

El agua ya ha madurado y me he llevado una grata sorpresa...he quitado del estanque para poner en este tanque provisional unos pinitos de agua y estos debian llevar adheridos a estas plantas huevitos de peces porque tengo sobre 15 pececillos en el tanque y yo no los he puesto alli...¡que biennn!...tenia muchisimas larvas de mosquito y estas ha desaparecido con los pececillos se las han zampado toditas...
Aqui podeis ver las larvas de mosquito, estaban a montones...

y ahora luce asi de bien con el agua ya madura...


este es uno de los caracoles manzana que me envio Laura Palmer, el otro no se deja ver:


Aqui se puedes ver las crias de peces que nacieron en el tanque sin haberlas hechado...dia a dia se ven enormes...y no le hecho nada de comer...
aqui dejo un video de mi estanque actual (25 julio 2011)...todavia no le arregle la fuga de agua que tiene, quiero hacerlo a finales de verano...

Si quieres ver la reforma de mi estanque pincha AQUI

A primeros de septiembre 2011...Ya tenemos hecha la reforma...asi ha quedado:








EL MIRADOR DE MI ESTANQUE...

UN VIDEO...


SI TE INTERESA EL PASO A PASO DE COMO LO HICE PINCHA AQUI

VERANO 2012










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...