domingo, 21 de agosto de 2011

Mi invernadero

10 de Agosto del 2011, comienzo a construir mi invernadero, anteriormente tube uno hecho de madera y plástico, pero ese mismo invierno fue destruido por los fuertes vientos...

La estructura es de hierro soldado y el exterior es de uralita transparente para invernadero, la verdad que me salio cara, espero que valga la pena el gasto!!

fotitos casi terminado...mi sobrino el soldador de la estructura y mi hermano hizo el diseño, la base de cemento y todo lo demás...


20 Agosto 2011...ya terminado...

Ahora me toca a mi hacer el resto del trabajo preparandolo por dentro...
hice el mesado y los estantes...



¡y ya esta listo...a poner plantitas...!!

Plantando azafran en cajas de forexpan...

haciendo un colgante para una maceta con hilos...






Nuevo invernadero que el papa noel dejo a mi hijo por el 2011...


Enero 2012 un video:

marzo 2012



















3 comentarios:

  1. Hermoso...tengo ganas de tener uno asi. ¿van bien tus plantas en él? ¿tienes riego automático? Yo compré uno en Leroy Merlin y me arrepentí, salió malísimo se le voló parte del techo y todo se seca en él...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    pues te digo que lo hice este verano...me salio caro, pues la estructura es hierro y el exterior es uralita transparente que es muy cara...pero el otro dia tuvimos temporal y resistio perfectemente...las plantas estas maravillosas en el, hasta el moemnto no podia tener crasas pues en invierno se me morian...¡ahora estan encantadas ahi dentro!...no tengo riego automatico, me gusta hacerlo yo misma, porque disfruto mucho viedolas crecer mientras riego, porque las suelo regar con agua de lentejas que les va muy bien...gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...